El Villanueva visita el Antonio Puerta para enfrentarse al Nervión

EMILIO GÓMEZ 
VILLANUEVA DE CÓRDOBA


El Estadio Antonio Puerta acogerá al Villanueva en esta jornada donde se la jugará ante uno de los equipos de arriba. Una derrota del conjunto de Garrido haría que se alejara demasiado la zona de siete primeros donde el Villanueva sueña estar.

No será fácil pero el conjunto jarote se encuentra en el mejor momento de la temporada. En la pasada jornada, el Villanueva empató ante el Antoniano que llevaba una racha tremenda de resultados.

El equipo de Lebrija no ha sido capaz de ganarle en ninguno de los duelos que han disputado ambos equipos. El partido se jugará mañana a las doce del mediodía.

El Nervión es un equipo que ha estado muchas jornadas segundo aunque en la segunda vuelta ha bajado su rendimiento. La semana pasada ganó pero venía de perder dos parti os consecutivos. En su casa mete mucha presión por lo que va a ser muy difícil una victoria.

El técnico jarote indica que su equipo “saldrá a por todas”. No irá a especular ya que los puntos urgen para acercarse a la zona de siete. Y es que al Villanueva le ha venido el Tourmalet con los dos partidos antes los primeros en la tabla y ahora visitar la casa del cuarto clasificado. Luego el calendario será mucho más amable.


No hay comentarios :

Publicar un comentario