José Ángel Jiménez será el pregonero de María Auxiliadora en 2016

A.M.C. - REDACCIÓN 
POZOBLANCO


José Ángel Jiménez García, responsable de maquetación de este Semanario La Comarca, será el encargado de pregonar las fiestas en honor a María Auxiliadora el sábado 23 de abril tras la Eucaristía de la tarde, en la Iglesia de María Auxiliadora del Colegio Salesiano San José de Pozoblanco.

Nacido y criado dentro del ambiente más puro “Salesiano”, este joven arquitecto de 32 años, es bien conocido dentro de la Familia Salesiana de Pozoblanco al estar presente de forma activa en muchos de los grupos de la extensa Familia y al colaborar como webmaster en las webs y blogs de la Casa. Antiguo Alumno y vecino del colegio, asociado de Adma, fue animador de los grupos Luz y Vida y de oratorio, fiel devoto de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Amargura, componente de la banda de Los del Perdón, miembro activo del coro de AA.AA, encargado de las páginas webs y blogs de: Adma, oratorio, coro de AA.AA., Cofradía del Perdón y Hogares Don Bosco. Vinculado a la Casa Salesiana por nacimiento y devoción, ha señalado que “es para mí un honor y un verdadero privilegio ser el elegido para pregonar y ensalzar a María Auxiliadora, aunque también tengo muy presente que se trata de una gran responsabilidad y que, ojalá, sepa estar a la altura de quienes me han precedido en tan encomiable labor. Entre ellos, mi padre, quien fuera pregonero en 1999”.

José Ángel Jiménez ha explicado que “desde pequeño he estado muy ligado a María Auxiliadora, por mis padres, por mi madre, por mi abuelo, por ser alumno del colegio y más tarde antiguo alumno, por pertenecer a juntas directivas de distintas ramas de la Familia Salesiana o por ser simplemente vecino del Colegio, o por ser y considerarme hijo de María Auxiliadora”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario