Fundación Tierra de Hombres celebra con éxito su gala benéfica Documentos de Amor

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO 


Pozoblanco vivió el sábado 27 de octubre una noche llena de momentos mágicos, que hicieron vibrar y emocionar al público que acudió al Teatro el Silo, dibujando a todos una sonrisa en el corazón. Guiados por la voz de la actriz Irene Lázaro, el espectáculo siguió un recorrido por las actuaciones los cantaores Salvador Anaya, Inma de la Vega, Antonio de Pozoblanco, la cantante Maria Luisa Arenas acompañados del guitarrista Javier Muñoz “Tomate”, el pianista Marcos Monje, el percusionista Daniel Morales “Mawe”, la violinista Eles Bellido y el grupo de teatro La Trastienda. Además, como artistas invitados, se contó con la participación de Nani Fernández, Mari Ángeles Ruiz, el tenor José Pomares y el Coro Cantabile. Artistas y técnicos colaboraron desinteresadamente y unidos en favor de esta causa. 

Autoridades, voluntarios de Tierra de Hombres y participantes


La Gala contó con la presencia del alcalde de Pozoblanco y de concejales de la Corporación municipal. Este consistorio coorganizó el evento, cediendo el teatro. También asistieron, atentas a todas las actuaciones, Adame, Ella y Reghiye, tres pequeñas trasladadas por el programa Viaje hacia la vida desde Mali, Benin y Mauritania, para ser intervenidas del corazón y que se encuentran en estos momentos en Córdoba: ellas son la razón de ser de todo el trabajo realizado por Tierra de hombres para esta Gala, que fue posible gracias a distintas colaboraciones de ayuntamientos y empresas privadas.

Un momento de las actuaciones, dónde predominó el flamenco.


Todos aunaron esfuerzos con el fin de recaudar fondos para los proyectos que Tierra de hombres desarrolla en favor de la infancia, y más concretamente para el programa “Viaje hacia la vida” que desde 2010 se lleva a cabo en Córdoba y que ha permitido el traslado, intervención quirúrgica y recuperación de 37 niños y niñas africanas con graves patologías cardiacas, cerca de 700 en toda España, con la colaboración del Hospital Universitario Reina Sofía y su equipo de cirugía cardiovascular infantil. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario