Reunión de Vox con militantes y simpatizantes de Los Pedroches

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO 


La formación política Vox celebró el pasado jueves una reunión informativa con militantes y simpatizantes de la comarca de Los Pedroches en Pozoblanco. Sobre la mesa la próxima cita con las elecciones autonómicas pero sin olvidar las elecciones municipales y europeas de mayo del 2019.

Alejandro Hernández, número 1 de la candidatura de Vox a las autonómicas por Córdoba, señaló que era el primer acto oficial de Vox en Pozoblanco y Los Pedroches "dónde la implantación ha superado todas las expectativas". Según señaló en Los Pedroches cuentan con afiliados y simpatizantes pero hasta ahora había habido poco contacto, si bien "esto está cambiando y no va a ser la única vez que vengamos". 

Alejandro Hernández junto con otros representantes de Vox.


Alejandro Hernández manifestó que se están creado comités locales en los que el comité ejecutivo provincial nombra al coordinador de entre los militantes en cada localidad y la idea es crearlo también en Pozoblanco.

Ya existen comités en Palma del Río, Lucena, Cabra, Puente Genil o Montilla, además de en la capital cordobesa.

El cabeza de lista de Vox para las autonómicas por la provincia se refirió a las autonómicas del 2-D y aseguró que "vamos a jugar el partido, estamos en condiciones de competir y las encuestan nos dan representación en el Parlamento de Andalucía".

Sobre las propuestas para las autonómicas indicó que "lo que es bueno para España será bueno para Andalucía" y en esa línea las medidas y principios aprobados en la asamblea que Vox celebró en la plaza de toros de Vistalegre "se pueden trasladar a Andalucía porque son medidas de sentido común". Se trata de cien medidas marcadas por una ideología ultraconservadora a favor de la unidad de España, contra el aborto y la política de género y también de protección de las fronteras sobre la inmigración, entre otras. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario