Derbi ante el Córdoba B

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO

El Pozoblanco se mide este domingo a las cuatro de la tarde al Córdoba B en nuestra capital. Partido ante el colista del grupo quien no ha despertado todavía en el actual campeonato liguero. Los de Javi Moreno llegan al choque tras la victoria el pasado fin de semana ante La Lebrijana. Zara fue el autor del gol y el gran protagonista del encuentro. El delantero se encuentra en un momento dulce. Se espera un partido de lo más competido con dos equipos que quieren huir de la parte de atrás de la clasificación. 




El Pozoblanco tiene a prueba a un francés

Un extremo francés está siendo probado en el equipo pozoalbense. Se trata de Kevin Bemanga. Jugador muy habilidoso que desarrolla su juego por ambas bandas. Tiene experiencia en Tercera División manchega ya que militó en el Mora. El club decidirá su contratación en las próximas horas. Es un jugador sub 23 que ocuparía la plaza de Adriano.


Fran deja el C.D.Pozoblanco

Fran Moreno no ha aguantado más y ha pedido la baja al club. Un canterano, de grandes condiciones, que apenas estaba teniendo minutos con Javi Moreno. Su puesto estaba siendo ocupado por Santacruz y Curro. El central ha sido uno de los jugadores referente del club en la última década. Su potencia, fuerza y empuje lo han hecho indiscutible en todos estos años. Fran comenzó jugando de extremo en sus primeros años. Posteriormente marchó al Villanueva donde reconvirtió su posición en el campo. Se asentó en el Pozoblanco siendo fundamental en muchas temporadas. La noticia ha pillado por sorpresa a todos. Un duro palo pues se trata de un canterano que lo dio todo por el club. Su marcha como la de Migue Márquez es una dura pérdida pues la base de jugadores de la zona se está reduciendo en los últimos tiempos. 




Fran Gómez, uno de los fijos de Diego Delgado

El jugador nacido en Pozoblanco, Fran Gómez, está siendo un habitual del Córdoba B aunque esta semana ha estado entrenando con el primer equipo. Es un jugador explosivo y de una condiciones técnicas sobresalientes. El filial del Córdoba tiene una plantilla demasiado joven pero que, cada día, va a más. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario