Llega a El Silo la aclamada obra de Play off sobre fútbol femenino

A.M.C.
POZOBLANCO

Hoy viernes 29 de noviembre, fútbol y teatro se unen en “Playoff”, una tragicomedia de la Compañía Joven que transcurre en el vestuario de un equipo de fútbol femenino. Será a las 21.30 horas. Las entradas tienen el precio de 6 euros y están a la venta en la taquilla de El Silo y en www.tickentradas.com.

Marta Buchaca escribe para La Joven Playoff, esta obra que reflexiona sobre el papel de la mujer y del deporte femenino en una sociedad que todavía manifiesta un machismo feroz en muchos ámbitos. 

 

Playoff retrata un día crucial en la vida de siete mujeres fuertes, ambiciosas, poderosas e independientes, es una tragicomedia que transcurre en el vestuario de un equipo de fútbol femenino donde aflorarán las envidias, los sueños, las dudas y los miedos de unas chicas que lo único que quieren es vivir de su pasión.

Las protagonistas son mujeres jóvenes que adoran su “profesión”, apasionadas y ambiciosas. La obra reflexiona sobre el papel de la mujer y del deporte femenino en una sociedad que todavía manifiesta un machismo feroz en muchos ámbitos.

Playoff sucede en una tarde, la del partido más importante de la vida de nuestras protagonistas. En el vestuario aflorarán las envidias, los sueños, las dudas y los miedos de unas chicas que lo único que quieren es vivir su pasión.


No hay comentarios :

Publicar un comentario