El coro Voces de la Sierra realiza su ofrenda a la Virgen de Luna

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO

La ermita de la Virgen de Luna se llenó en la tarde del pasado domingo 8 de diciembre, con motivo de la Ofrenda Musical y Floral que los integrantes del coro romero Voces de la Sierra ofrecieron a la Patrona. El acto en el interior del Santuario estuvo precedido de una chocolatada para todos los asistentes.

La ceremonia contó con la intervención del sacerdote salesiano Manuel del Rosal y además de la entrega de flores a la Virgen de Luna que lucía un manto de color claro, sonaron distintas canciones y villancicos, interpretados con entusiasmo y emoción. 

Los integrantes del coro en la ermita de la Virgen de Luna el pasado domingo.    


En la ofrenda, una flor, un cirio, las medallas y un disco del coro, que el año próximo cumplirá 25 años de trayectoria musical, alegrándonos romerías, ferias, eucaristías, bodas y ceremonias especiales.

Otro momento especial de la tarde fue la imposición de la medalla a los tres nuevos componentes; Gloria Serrano, Juan José Barrios y Javier Muñoz, que además está al frente de la dirección musical del coro.

Fue un acto muy especial por esos cantos ante la Virgen de Luna y por los distintos detalles como las velas que portaban los miembros del coro y que fueron colocando en el altar.

La próxima cita con Voces de la Sierra será el sábado 21 de diciembre con su certamen de Navidad, que por segundo año tendrá lugar en el Auditorio del Recinto Ferial de Pozoblanco.


No hay comentarios :

Publicar un comentario