Alegría y, de nuevo, descanso

MARIBEL CASTRO
Pozoblanco

/ SÁNCHEZ RUIZ
El Pozoalbense es una piña. Lo ha dejado claro en los malos momentos y, quizás, eso es lo que ha hecho que hayan llegado los buenos. Actualmente, se encuentra en una situación muy positiva y el objetivo es mantenerse así, en esa dinámica, para seguir mirando hacia arriba en la tabla de clasificación, en la que llegan a esta jornada como séptimo clasificado y a tan solo tres puntos del sexto, el Alhama.
El pasado fin de semana, las de Manolo Fernández lograron un nuevo triunfo a domicilio. Las del conjunto tarugo se impusieron con un resultado muy cómodo (1-3) al CD Juan Grande en territorio insular. Volvieron a tierras cordobesas con tres puntos muy importantes en el bolsillo y ahora, de nuevo, toca una semana de descanso en cuanto a enfrentamientos, pero el equipo no para y ya prepara su siguiente cita.
El fútbol femenino volverá de nuevo la próxima semana y lo hará jugando en casa, donde se enfrentará al Levante UD B. Las granotas se encuentra por debajo en la clasificación y, después de haber logrado también dos victorias consecutivas, tiene la cabeza ya puesta en este partido para pelear por los tres puntos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario