Duelo de recuperación


MARIBEL CASTRO
Pozoblanco

El fútbol vuelve este fin de semana al Municipal y se espera un gran apoyo de la afición para darle al equipo ese empujón que tanto necesitan en horas bajas, pero también para conseguir un triunfo en casa después de más de dos meses. El Pozoblanco, el domingo a las 18:00 horas, recibirá a un rival muy complicado como es el Salerm Puente Genil. Después de las dos derrotas de la semana pasada a domicilio, ante el Arcos y el Gerena, el cuadro de Javier Moreno necesita recuperar sensaciones y ponerse de nuevo las pilas, pues las cosas se están complicando en exceso y la permanencia cada vez está más lejos.

/SÁNCHEZ RUIZ

A pesar de que el conjunto tarugo le echa ganas sobre el terreno de juego, falta ese punto de actitud para no tirar los partidos por la borda ante rivales que, a la mínima, te pueden matar. Es una liga en la que cualquier equipo puede ganarle a cualquiera, todos pueden dar la sorpresa, pero al Pozoblanco le cuesta demasiado sacar los tres puntos, sobre todo cuando le toca actuar fuera de su propio feudo. Por lo tanto, tiene que aprovechar todos los encuentros como local para compensar esos resultados tan negativos a domicilio.
Esta jornada volverá a ser complicada. El Puente Genil llega a tierras tarugas con la intención de rendir cuentas. No atraviesa su mejor momento, pues perdió el liderato y los malos resultados han hecho que, actualmente, esté fuera de los playoffs. El bajón ha sido más que evidente y, después de ocho jornadas consecutivas sin celebrar ninguna victoria, debe dar un golpe sobre la mesa y recuperarse para afrontar el tramo final de la competición doméstica. Será un duelo que le puede servir a cualquiera de los dos equipos para volver a sentir sensaciones positivas y recobrar el ánimo para próximos enfrentamientos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario