Ocho bandas y agrupaciones En Clave de Pasión

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO


El pasado domingo 8 de marzo tuvo lugar el 27º Certamen de Bandas En Clave de Pasión que, organizado por la Agrupación de Cofradías y Hermandades, reunió a ocho formaciones musicales no sólo de Pozoblanco sino también de la comarca.
El emplazamiento fue novedoso ya que se desarrolló en el patio de La Salchi, a pleno sol, dónde se colocó el escenario, sillas para el público y también hubo posibilidad de tomar un refrigerio en la barra instalada. 


 Las bandas y agrupaciones interpretaron dos marchas en movimiento en un breve pasacalles desde el mismo jardín exterior de La Salchi y ya en el interior y sobre el escenario sonaron otras dos marchas por formación.
Comenzó unos minutos después de las 12.30 y finalizó pasadas las 16.30 horas. Una larga mañana de música cofrade, con entrada gratuita, que estuvo presentada por un grupo de cofrades jóvenes de la localidad.
Actuaron por este orden la Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco; la Banda de la Cofradía Salesiana del Perdón, la Amargura y San Juan Bosco; la Agrupación Musical Oración en el Huerto de Hinojosa del Duque; la Banda de la Hermandad del Cristo de Medinaceli; la Banda Sinfónica Municipal de Dos Torres; la Banda Sayones de Nuestro Padre Jesús Nazareno; la Banda Virgen de Luna de Villanueva de Córdoba y la Agrupación Musical

No hay comentarios :

Publicar un comentario