Curso de socorrista de instalaciones acuáti cas en Pozoblanco

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


Del 17 de junio al 10 de julio tendrá lugar el Curso de Socorrista en instalaciones acuáticas en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Pozoblanco (validado por la Junta de Andalucía.

Este curso se desarrollará durante los fines de semana.

El precio del curso es de 250 euros y 230 para los censados en Pozoblanco. Todos los trámites de gesti ón y diplomas incluidos.



El curso está validado por la Junta de Andalucía, lo cual, permite trabajar de Socorrista en Instalaciones Acuáticas (piscinas, playas, parques acuáticos, etc.) y puntuable en oposiciones (en concurso-oposición baremables según bases de la misma).

El plazo de inscripción está abierto hasta cubrir plaza. La inscripción se puede hacer en el teléfono 660382385 o en el email daniel@ sosglobalrescue.es

Profesorado cualificado, temario innovador con las últimas técnicas de intervención. Natación, legislación, psicología, teoría de salvamento, prácticas de salvamento, primeros auxilios, prácticas de inmovilización y primeros auxilios.

El curso está organizado por Sos Global Rescue S.L.

El curso se realiza durante cuatro fi nes de semana consecutivos siendo el cuarto fi n de semana cuando se realizan los exámenes tanto teóricos como prácticos (piscina), cada fi n de semana consta de Sábado (mañana y tarde) y Domingo (10h a 15h).




No hay comentarios :

Publicar un comentario