Entrevista a Zara, jugador del C.D. Pozoblanco y Rey Belleza de Córdoba

“De mí destacaría la potencia y los goles que meto”
EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO

Señoras y señores con ustedes, Zara, jugador del C.D.Pozoblanco. Es como una pantera.  Un animal en el área. Va a todos, muerde, araña, devora y desparece con su presa que es el gol. Una roca para los defensas.  El coloso del área. Fuera del campo, es un chaval  que nació hace 25 años en Villanueva de Córdoba y que trabaja en un pub. Fue Rey de la Belleza en Córdoba y finalista en Andalucía. Le apasiona el mundo de la moda. Le gusta mostrarse tal como es. Miguel Ángel Alcaide Cepas  “Zara” muestra su lado más íntimo.


Zara. /M. Vargas


– Un portero convertido en delantero. ¿Por qué esa transformación?
– No fue una transformación pues en infantiles y cadetes jugaba, a veces, de jugador. Pero sí era portero. La decisión de jugar de delantero se debe a Javi Sánchez, entrenador que tuve en Villanueva. Decidió que jugara de delantero en el Cardeña, a partir de ahí fui creciendo como marcando goles. Luego fui al  Pedroche, con Manuel Fernández, otro gran entrenador quien me ayudó y gracias a él y al equipo, puede conseguir 34 goles.

 – Fuiste Rey de la Belleza en Córdoba y primer finalista Andalucía. ¿Cómo te metes en esa aventura?
– Todo empezó por medio de un amigo mío. Insistió en que nos presentáramos al casting y la verdad que los dos pudimos pasar esa primera fase. Después estuve varios meses asistiendo a clases de desfile, de posar ante una cámara. Llegó la Gala Final y decidieron que fuera Rey Belleza de Córdoba y  representé a Córdoba en el autonómico quedando primer finalista de Andalucía. La verdad que fue una bonita experiencia donde aprendí muchas cosas.

 – ¿Te gustaría ser modelo?
– Pues sí, aunque es un mundo complicado porque para ser  modelo tienes que tener suerte y que una marca te patrocine y aparte debes cuidar mucho tu imagen.

 – ¿Cómo te gusta ir vestido?
– La verdad que me gusta ir siempre bien arreglado. Aunque a la hora de elegir ropa soy un poco delicado porque me gusta ir a la moda pero siempre elegante y con clase.

 – Juegas en el Pozoblanco, un club que en algún departamento se viste a la última y de chaqueta ¿Te gusta ir vestido elegante y con chaqueta?
– Siempre, ir bien vestido y elegante dice mucho de una persona. Yo precisamente ir vestido de chaqueta es una de la mejores maneras de ir elegante. Me gustan también  las chaquetas.


Zara. /M. Vargas


 – ¿Tienes novia?
– Sí, tengo novia aunque llevo poco tiempo. Ahora estoy comprometido.

 – Trabajas en un pub. ¿Cómo es el mundo de la noche?
– Es un mundo bastante complicado, por el trato que tienes que tener con los clientes y aparte lo que tienes que aguantar, pero hasta ahora mismo es mi trabajo y me encanta poner copas.

 – ¿Cuál es tu principal cualidad como jugador?
– De mí destacaría la potencia y los goles que meto. Me considero un futbolista con fuerza que va muy bien por arriba y con lo más importante de un delantero: el gol. Meter goles es lo más.

 – ¿Se ascenderá este año?
– Esta liga tiene un gran nivel, es bastante complicada y cualquier equipo puede estar arriba, en cuanto a nosotros seguiremos partido a partido y espero que estemos en la flota todo el año. Confío en este equipo.

 – ¿Cuánto tiempo pasas arreglándote en el espejo?
– No suelo pasar mucho tiempo. Suelo tardar poco. Casi siempre que salgo de la ducha voy con prisas y como ya tengo el peinado más o menos acostumbrado, lo hago rápido.

 – ¿Qué es lo que más destacan de ti las chicas?
– Sinceramente no lo sé. A algunas le escucho decir que me destacan  por la presencia que tengo, por la presencia que tengo.

 – Tienes nombre deportivo de regaliz. ¿Alguna anécdota con ello?

– Esto me hace gracia; es verdad que hay un regaliz llamado Zara, aunque me suelen recordar más por la famosa tienda de ropa. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario