Nota de pésame a la familia de Rafael Rodríguez Sánchez

MIGUEL CARDADOR LÓPEZ
POZOBLANCO


El pasado jueves día 12 fallecía en Pozoblanco a la edad de 74 años Rafael Rodríguez Sánchez, maestro de escuela que impartió la docencia durante muchos años, sobre todo en la localidad de Añora. Persona con la cual compartí muy buenos momentos a través de los partidos de tenis en la modalidad de dobles durante la década de los ochenta del pasado siglo.

Partidos que disputábamos en las pistas de los hermanos de Torres y en la de los Nalos.

Los hermanos Arroyo, Juan Rojas, él y yo jugamos muchos partidos en esos años, siendo yo el más joven de todos y teniéndolo unas veces a él como rival y otras como compañero.

Su carácter extrovertido, alegre, dicharachero y con un punto de socarronería sana ponían su sello peculiar en aquellos partidos donde nos dejábamos la piel, derrochando toda nuestra energía y ganas de vencer que suplía con creces nuestra escasa técnica.

El amigo Rafael ha dejado una huella indeleble en mí, siendo una de las personas que siempre permanecerán en mi mente y corazón durante los años que me queden de vida.

Aunque ya he dado el pésame de forma personal, quiero aprovechar este medio, que es el de todos los comarcanos, para reiterarle mi más sentido pésame y la nostalgia que siento por dicha pérdida a su mujer, Paqui, a sus dos hijos y a toda la familia y amigos íntimos.

Hasta siempre, amigo Rafael, algún día nos encontraremos y repetiremos nuestros épicos partidos de tenis. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario