Alumnos de El Viso participan en un libro colectivo de relatos

ANTONIO MANUEL CABALLERO
EL VISO


La Casa de la Cultura de El Viso ha acogido la presentación de Desks, una antología de relatos de terror, de editorial Atrapada, escrita por los alumnos de 3º y 4º de la ESO del IES Cecilio Jiménez de la localidad.

El coordinador de la obra, el escritor y editor Mikel Murillo, explicó que han reunido 25 relatos de los que 20 han sido seleccionados de entre los escritos durante el curso por los alumnos, a los que se suman cinco más de otros escritores. 

Los alumnos y otros participantes en el acto de presentación.


El acto tuvo lugar en el marco de la Feria del Libro que ha desarrollado el Ayuntamiento.

En la presentación, el alcalde, Juan Díaz, felicitó al coordinador, al IES y a su AMPA Guadamatilla por haber desarrollado, con la colaboración de Baedro Alimentación, este proyecto que se gestó en octubre del pasado año.

Díaz señaló que “la unión y el esfuerzo han hecho posible una obra cargada de solidaridad” ya que la recaudación de su venta se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer para niños enfermos.

En la presentación también estuvieron presentes Juan Ferrero, Toni Jiménez, que ha escrito el prólogo, y Tamara López. La portada es obra del prestigioso diseñador Ivan Ruso. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario