La Concejalía de Turismo premia al Club Atletismo por sus éxitos

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO


El concejal de Turismo, Eduardo Lucena y el alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, han nombrado al Club Atletismo Pozoblanco Ginés como embajador de Pozoblanco. Para Lucena, es uno de los clubes referentes de la provincia y de Andalucía cosechando éxitos enormes en el deporte del atletismo. Así mismo el alcalde de Pozoblanco destacó la labor que están haciendo desde el Club Atletismo Ginés en el deporte y en la formación educando en valores a los chavales de la escuela y del club.



Carta de Agradecimiento del Atletismo a Covap, Industrias Pecuarias, Santiago Cabello y Eduardo Lucena

El Club Atletismo Ginés ha mandado una carta de agradecimiento a las empresa Covap e Industrias Pecuarias por su apoyo y colaboración en hacer posible la participación de sus atletas en el Campeonato de España sub 16 y sub 18. También agradece en su carta el apoyo recibido por el alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello y al concejal de turismo Eduardo Lucena por su entrega “agradecemos la labor de Eduardo Lucena por su buena disposición, cercanía, saber estar y su apoyo incondicional para sacar el proyecto adelante”. También destacan que el alcalde de Pozoblanco ha puesto a su disposición lo que necesitaban.


Presencia pozoalbense en los campeonatos nacionales sub 20 y sub 18

Alicia Jaut estará en el Campeonato Nacional Sub 20. Ángel Romero y Marta Fernández en el Campeonato Nacional Sub 18 y José Fernández y Rocío Rodríguez en el Campeonato de Andalucía Sub 23.


No hay comentarios :

Publicar un comentario