La calle Carlos Cano

RICARDO MARTÍNEZ GÓMEZ
POZOBLANCO

Conociendo la intención de el equipo de gobierno de Pozoblanco, de cambiar de categoría la calle Carlos Cano, a ronda norte. En nombre mío y de mis vecinos de calle, quiero mostrar mi total desacuerdo en base a que nos traten de ciudadanos de tercera. Menos cavando nuestros derechos de ciudadanos. No teniendo la más mínima empatía hacia nosotros. 

El tráfico actual es aproximadamente de 1.500 a 2.000 vehículos día. Debido a la remodelación de la Avda Villanueva de Córdoba. Al darle dos sentidos y desviar todo el tráfico posible, (según palabras en este periódico del responsable de urbanismo) pasarán una media diaria de más de 4000 vehículos. Y ningún vecino debe de soportar esto. Máxime cuando la intención nuestra era buscar un sitio tranquilo para vivir, y en ningún momento nos informaron de sus intenciones. A partir de ese momento tendremos que soportar ruido, óxido de nitrógeno, polvo, y la devaluación de nuestras casas. Es un total despropósito pues la ronda norte no iba por la calle Carlos Cano. Claro está que ninguna de las cabezas pensantes que pagamos con nuestros impuestos, viven en esta calle. 

Consideramos una improvisación en la cual no han pensado en nosotros. Cómo se sentirían los legisladores de este pueblo, si hubieran gastado sus ahorros en vivir en un sitio tranquilo, y ven su calle convertida en ronda norte. Exigimos que se nos traten como ciudadanos con derecho al descanso. Gracias.


No hay comentarios :

Publicar un comentario