La juez aleja a la Manada de la víctima de 21 años de Pozoblanco

REDACCIÓN
POZOBLANCO 


El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Pozoblanco que investiga a cuatro de los cinco varones del grupo de WhatsApp de ‘La Manada’ por los supuestos abusos sexuales cometidos sobre una joven de 21 años de Pozoblanco, ha dictado un auto en el que impone a los cuatro investigados la prohibición de acercarse a menos de 500 metros de la denunciante y de comunicarse por cualquier medio con ella.

Según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, la juez ha tomado esta decisión después de que la Audiencia Provincial de Navarra los haya dejado en libertad provisional bajo fianza de 6.000 euros, tras ser condenados a nueve años de cárcel por abuso sexual a otra joven en los Sanfermines de 2016.

Al respecto, la juez ha acordado recientemente prorrogar unos meses la causa que ya declaró “compleja” sobre los cuatro investigados por los supuestos abusos sexuales a una joven de 21 años en mayo de 2016 en la feria de Torrecampo y en el traslado a Pozoblanco, meses antes de que cometieran en Pamplona los abusos por los que han sido condenados a nueve años de cárcel.

En concreto, la juez declaró la causa “compleja” hace meses y hace días ha acordado prorrogarla, al tiempo que los cuatro investigados en este caso han recurrido dicha decisión. La instrucción continúa pendiente de distintas diligencias. 

Tres miembros de la Manada saliendo de la cárcel de Pamplona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario