María del Carmen de la Cámara pregonará la Feria de San Agustín

SATURNINO MUÑOZ
HINOJOSA DEL DUQUE 


La plaza de la Catedral de Hinojosa acogerá, como viene siendo tradicional, el próximo 23 de agosto el pregón de la Feria y Fiestas de San Agustín de este año. El acuerdo de pleno, que contó con el voto mayoritario de los grupos políticos municipales, ratificaba la propuesta de la comisión participativa de cultura y festejos designando a María del Carmen de la Cámara Moraño como pregonera de la celebración más importante de la localidad.

En la actualidad De la Cámara ejerce su labor profesional como pediatra en el Hospital Reina Sofía de Córdoba, tras haber cursado sus estudios de medicina en la facultad de la capital de la provincia, donde también realizó el MIR. Con anterioridad había realizado su formación primaria y secundaria en el Colegio Maestro Jurado y el IES Padre Juan Ruiz de Hinojosa, donde siempre ha residido su familia.

María del Carmen de la Cámara inició su trayectoria como especialista en pediatría en el Hospital Valle de Los Pedroches entre los años 1997 y 2010. Según afirma, siempre ha mantenido los vínculos afectivos con su pueblo, gracias a sus lazos familiares y a que regresa durante los fines de semana y períodos vacacionales. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario