El Pozoblanco se prepara para el asalto a la Tercera División

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO 


El Pozoblanco arranca el martes día 24 de julio su pretemporada. Juan Carlos Quero preparará duramente a su equipo. Lo hará con cinco nuevos refuerzos que pueden ser seis pues el central Domingo está a punto de firmar tras su paso por el Atlético Espeleño. Se va a unir a los fichajes de Vega (lateral izquierdo), Javi Guerrero (defensa central), Iván Sánchez (pivote), Adriano (mediapunta) y Alexandro (delantero centro) y Vicente Calonge (Vélez de Málaga). A estos fichajes se pueden unir dos más, entre ellos un portero.

Quero quiere una plantilla de 20 ó 21 jugadores. A estos refuerzos, se suman los ya renovados; Ángel Arévalo, Charaft, Medina, Ángel García, Elu, Migue Márquez, Carlos Moreno, Alberto Fernández, Juanjo, Valentín y Zara. El que no seguirá será el delantero León. También se está hablando con el central Fran Moreno ya que Sancho ha firmado por el Villanueva.

Será la quinta temporada del Pozoblanco fuera de la categoría nacional. De momento, comenzará los entrenamientos en los campos del Recinto Ferial ya que el césped del Municipal ha sido remplazado y no estará listo hasta dentro de un mes.

También se ha cerrado el calendario de amistosos para el periodo de pretemporada. Así, el 4 de agosto se medirá al Manchego de Tercera División en Ciudad Real. El 11 de agosto el rival escogido será el Atlético Espeleño, también de Tercera, en campo contrario. Seis días después tocará medirse al Iliturgi de Primera Andaluza en Andújar, el 18 de agosto en la disputa del Trofeo de la Peña Real Madrid que medirá al Real Jaén. A falta de cerrar el Ciudad de Pozoblanco, los dos últimos partidos programados serán el 24 y 25 de agosto cuando vaya a Villanueva para medirse al Atlético Villanueva en el Trofeo Carmonilla y a Villa del Río para enfrentarse al conjunto local. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario