El Profea prevé actuar en los cuarteles de Alcaracejos, Hinojosa y Santa Eufemia

ANTONIO MANUEL CABALLERO LOS PEDROCHES 


Presidida por la subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, se reunió el lunes la Comisión Provincial de Seguimiento del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PROFEA), en la que también estuvieron presentes la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Esther Ruiz, la directora provincial del Servicio Público de Empleo (SEPE), Isabel Prieto y Maximiano Izquierdo, por la Diputación Provincial. También participó el presidente de la Mancomunidad de Los Pedroches, Juan Díaz.

Para el presente ejercicio se han presentado un total de 292 proyectos. Con las subvenciones presentadas, los fondos aprobados para este programa en el presente ejercicio se elevan a los 37.731.251 millones de euros. La aprobación de estos proyectos supondrá la contratación de 16.352 trabajadores, y un total de 273.093 jornales. De este total, 23.611.498 corresponden a las subvenciones aportadas por parte del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Del total de expedientes presentados hasta la fecha destacan 11 actuaciones en las Casas-Cuartel de la Guardia Civil presentes en los municipios de Adamuz, Baena, Palma del Río, Villa del Río, Alcaracejos, Fernán Núñez, Fuente Tojar, Hinojosa del Duque, La Rambla, Santa Eufemia y Villafranca. 

Participantes en la comisión de seguimiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario