Los alcaldes del PP de Los Pedroches critican a la consejera

REDACCIÓN
POZOBLANCO 


Los alcaldes del PP de la Comarca de Los Pedroches han lanzado un comunicado en el que ponen de manifiesto su crítica hacia la “falta de respeto” con la que, según aseguran, les ha tratado la consejera de Salud de la Junta de Andalucía, Marina Álvarez, tras haberse retrasado en una cita convocada el pasado lunes por una reunión previa con alcaldes socialistas.

Según detalla la nota, todos los alcaldes del área sanitaria Norte, que incluye Guadiato y Los Pedroches, habían sido convocados a las 10.30 horas del lunes en el Hospital de Pozoblanco para mantener una reunión con la consejera de Salud. 

Además, señalan que fue “especialmente llamativo” que el alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, “no estuviera invitado”. Tras “más de media hora de retraso”, y “sin la presencia” de ningún alcalde del PSOE en el lugar de la convocatoria, llegaba Álvarez. Sin embargo, los alcaldes señalan que la “indignación” no se produce por el retraso sino por haberse conocido que “había sido motivado porque la consejera de Salud había mantenido una reunión previa con los alcaldes socialistas” del área sanitaria Norte.

Para el PP, esto último pone de manifiesto “un uso partidista” de las instituciones y un “ninguneo” hacia los vecinos de Los Pedroches.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, indicaba que espera conocer la razón por la que no fue invitado el ayuntamiento de Pozoblanco .“Aún sigo esperando las disculpas o recibir alguna explicación por parte de la administración autonómica. Lo mismo ocurrió con la visita del nuevo Ministro de Agricultura a nuestra querida cooperativa”. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario