Adelante Andalucía apuesta por otra forma de hacer política

REDACCIÓN
POZOBLANCO

Adelante Andalucía, coalición formada por IU y Podemos, centrará sus políticas “en la gente trabajadora, los pequeños y medianos empresarios y los autónomos”, tal y como señaló Sebastián Pérez, número 4 de la candidatura por Córdoba a las elecciones andaluzas.

En un acto celebrado en el pletín del Paseo Marcos Redondo de Pozoblanco, Sebastián Pérez, hizo hincapié en que hay que cambiar el modelo económico y poner fin al maltrato histórico al que las distintas administraciones han sometido a la comarca de Los Pedroches. 

Responsables de IU en la comarca con los candidatos y Carlos Sánchez. 


La también candidata, Luz Marina Dorado, explicó que Adelante Andalucía apuesta por crear empleo estable entre los jóvenes, el alquiler social y el blindaje de la educación pública y la sanidad con un porcentaje del Producto Interior Bruto.

Por su parte, Carlos Sánchez Mato, responsable de Economía de IU a nivel federal y concejal del Ayuntamiento de Madrid, puso de relieve que “la izquierda transformadora invierte, reduce la deuda y aumenta el gasto social” y prueba de ello es nuestra gestión en el Ayuntamiento de Madrid.

Igualmente, Luz Marina Dorado y Sebastián Pérez, han mantenido una reunión con la Asociación de Artesanos de Los Pedroches Ofiarpe y han escuchado las reivindicaciones del sector de la artesanía. Sebastián Pérez manifestó que “la desindustrialización que vive la provincia de Córdoba y sobretodo la zona norte de Los Pedroches ha provocado que la comarca no tenga vida ni futuro. Es hora de que cambiemos estas políticas neoliberales”. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario