El PP dice que La Colada es símbolo del olvido de la Junta con la comarcaEduardo Lucena y Andrés Lorite ayer en el mercadillo de Pozoblanco.

REDACCIÓN
LOS PEDROCHES

El presidente del PP de Pozoblanco, Santiago Cabello, y el secretario general y candidato al Parlamento Andaluz Eduardo Lucena han acudido al pantano de La Colada para denunciar allí los reiterados incumplimientos del PSOE y la Junta a la hora de ejecutar las redes secundarias del embalse, necesarias para unirlo con Sierra Boyera y que el agua llegue al fin a los municipios de Los Pedroches y a las explotaciones agrícolas y ganaderas. En total, los sucesivos responsables socialistas de la administración andaluza acumulan doce años sin acometer estas obras, aunque las han prometido en diversas ocasiones. “Esto es un símbolo claro del olvido y engaño de la Junta de Andalucía”, ha explicado Lucena. 

Añadir leyenda


El candidato también ha aludido a la fotografía que Susana Díaz se hizo junto a cargos socialistas de la provincia y la comarca delante de una fotografía de la playa de La Colada durante la pasada Feria de los Municipios. “Se entiende que la promocionen, pero no tienen lógica tantas risas ante la imagen de un pantano en el que han sido incapaces de cumplir con sus obligaciones año tras año”, ha explicado el candidato. Lucena también ha lamentado que los representantes del PSOE se atrevan a acudir a ese tipo de eventos promocionales pero no acudan a la comarca de Los Pedroches a ofrecer explicaciones. “Aquí no vienen”, ha recalcado el candidato.

El presidente del PP de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha recordado por su parte que La Colada fue una inversión muy costosa y necesaria y cuyo fin principal, “dar agua a los municipios y a los ganaderos, nunca se ha cumplido”. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario