Emiliano Pozuelo traslada a Rivera las demandas de Los Pedroches

REDACCIÓN
LOS PEDROCHES


Emiliano Pozuelo, número tres de Cs al Parlamento Andaluz acompañó al líder de su partido, Albert Rivera. Pozuelo le trasladó las grandes demandas que la comarca de Los Pedroches y el olvida a la que ha estado sometida la zona norte de Córdoba por los gobiernos del Partido Socialista.

Sanidad, dependencia, mayores e infraestructuras son las grandes demandas de una comarca. Desde Cs se ha pedido respeto hacia ella por parte de la Junta de Andalucía.

El número 3 de Ciudadanos ha recibido el respaldo de Albert Rivera quien le ha animado a trabajar por reducir estas desigualdades desde el Parlamento de Andalucía para lo que ha manifestado la importancia de que el próximo domingo las urnas de la comarca se llenen de papeletas naranjas de Cs, quien sigue reiterando que es “un voto útil, lleno de ilusión y esperanza para nuestra tierra.

Rivera ha afirmado que “se está a un puñado de votos de que ocurra un cambio histórico en Andalucía” y para ello ha animado a una participación masiva el próximo dos en las urnas. 


Emiliano Pozuelo ha recibido el respaldo de Albert Rivera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario