El PSOE señala que su aval es el trabajo bien hecho

REDACCIÓN
EL VISO

El secretario de Política Institucional del PSOE de Córdoba y candidato socialista al Parlamento de Andalucía, Jesús María Ruiz, ha asegurado que “el mejor aval que tiene el PSOE es el trabajo bien hecho”, porque “ha materializado un proyecto tangible que genera confianza en Andalucía y que protege a la ciudadanía con servicios públicos de calidad”.

Ruiz visitó ayer jueves el área recreativa de La Colada, en El Viso, junto con el candidato del PSOE de Córdoba al Parlamento de Andalucía César Fernández y el secretario de área del PSOE de Córdoba Juan Díaz, acompañados por secretarios generales del PSOE y portavoces socialistas de la comarca de Los Pedroches. 

Asistentes al acto del PSOE ayer en La Colada. 


Jesús María Ruiz puso de manifiesto que el PSOE “ha hecho posible el avance en nuestra tierra, porque los socialistas nos hemos dedicado a trabajar y a poner por delante la justicia social, para cumplir con nuestro compromiso con los andaluces y andaluzas”.

Para Ruiz, esto es lo que ha permitido el avance andaluz, todo ello a pesar de que “el Gobierno del PP, con Rajoy en la Moncloa, recortó las inversiones a nuestra tierra y no aportó la financiación que nos corresponde por población”.

El candidato socialista ha añadido que “el PP de Andalucía nunca ha estado en la defensa de los intereses esta tierra y siempre ha estado en contra de las medidas que se han aprobado en nuestra Comunidad Autónoma que venían a recuperar o generar nuevos derechos para la ciudadanía”. 


1 comentario :