El Pozoblanco empata en la casa del líder

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO

Empate sin goles del Pozoblanco en Huelva. Un punto muy importante el que sumó ayer ya que enfrente estaba el rival con más calidad de la categoría. El Atlético Onubense, actual líder de la categoría, es el filial del Recreativo de Huelva. Está entrenado por Iván Rosado (ex jugador de Primera División). El partido estuvo marcado por el terreno de juego que estaba en unas pésimas condiciones.

Fue un partido muy táctico donde los dos equipos se tuvieron demasiado respeto. Los de Quero marcaron un gol al inicio que fue anulado por fuera de juego. Adriano en la primera parte y Zara en la segunda tuvieron las mejores ocasiones del partido. El Huelva también llegó pero ayer el balón no entró en la portería. 

El C.D. Pozoblanco se coloca quinto, a 4 puntos del ascenso. /ARCHIVO


Debutó en el C.D.Pozoblanco Fran Gómez, un chaval con 16 años que tiene unas cualidades enormes para triunfar en el mundo del fútbol. No en vano, el Córdoba quiere hacerse con sus servicios. El chaval también quiere marcharse y en los próximos días puede que se resuelva su futuro.

El Pozoblanco se coloca quinto a cuatro puntos del ascenso cuando quedan tres jornadas para la conclusión de la primera vuelta. Este domingo juega ante el Pinzón que está en los puestos de abajo en la clasificación. Una buena oportunidad para avanzar posiciones ya que hay duelos directos entre los de arriba en la jornada de este fin de semana. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario