Fallece un torrecampeño en un accidente de bicicleta

A.M.C.
TORRECAMPO

Juan Ramón Romero Romero, natural de Torrecampo, y de 42 años de edad, ha fallecido al sufrir un accidente mientras iba en bicicleta descendiendo por el risco de la Sierra de Fuentes, en Cáceres. El fatal accidente fue en la tarde del pasado martes. Concretamente, se produjo en el camino que conecta el municipio con la estación meteorológica, en una zona concurrida por los aficionados al mundo de la bicicleta.

Según apuntan las fuentes consultadas, el accidente tuvo lugar sobre las 19.30 horas y ocurrió cuando Juan Ramón Romero descendía por la zona con su bici, tropezó con una piedra y al caer se golpeó en la cabeza. Al parecer iba en compañía de otro ciclista.

Al lugar del siniestro se desplazaron los servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada para salvar su vida, y una patrulla de la Guardia Civil.

El fallecido, que estaba casado y tenía una hija pequeña, vivía en Cáceres desde hacía diez años, donde trabajaba en una empresa de desarrollos informáticos, aunque era natural de Torrecampo. El funeral tuvo lugar ayer jueves a las 16.30 horas en la iglesia de San Sebastián de Torrecampo. 

Risco al que subía el hombre fallecido. /EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA

No hay comentarios :

Publicar un comentario