Rosario Rossi presenta su dimisión como concejala del Ayuntamiento de Pozoblanco

ANTONIO MANUEL CABALLERO
POZOBLANCO

La concejala de Cultura, Juventud, Patrimonio y Biblioteca en el Ayuntamiento de Pozoblanco, Rosario Rossi, de Pozoblanco en Positivo, presentó el pasado martes su dimisión y abandona, por el momento, su acta de concejal.

Hace unos días fuentes del PSOE de Pozoblanco anunciaban que en la Ejecutiva Local se había propuesto a Rosario Rossi para encabezar la candidatura del PSOE en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, aunque aún no se ha producido ningún anuncio oficial en ese sentido.

La renuncia de Rosario Rossi se produce después de la asamblea que el lunes celebró la agrupación de electores de Pozoblanco en Positivo en la que acordaban su disolución y daban libertad a sus concejales actuales respecto su futuro político. De momento, Emiliano Pozuelo y Pedro García ya optaron por Ciudadanos.

En un escrito que ha hecho público Rosario Rossi señala que “me dirijo a vosotros para poner en vuestro conocimiento mi decisión irrevocable de dimitir como concejala del Ayuntamiento de Pozoblanco”. 

Rosario Rossi en una rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento.
 

Tras casi cuatro años de intenso trabajo, “en un acto de coherencia con mi pasado, mi presente y mi futuro, he tomado esta decisión que considero es la mejor para Pozoblanco”.

En su escrito Rosario Rossi agradece “a todos los ciudadanos y ciudadanas de Pozoblanco, por el excelente trato recibido estos años. A todos y cada uno de los compañeros y compañeras del Ayuntamiento de Pozoblanco, ha sido un placer trabajar con vosotros estos años, no he dejado de aprender a vuestro lado”.

Palabras de gratitud también para sus compañeros de agrupación, “a toda la asamblea de Pozoblanco en Positivo, pero de forma especial a Emiliano, Pedro y Modesto, por su cariño, amistad y confianza, es un orgullo haber formado parte de este grupo”.

De la misma forma, “quiero agradecer a la Corporación al completo el trato de estos años, y mostrarles siempre mi respeto por la vocación de servicio público. No me quiero dejar a la prensa, que son los compañeros al otro lado y los que actúan como altavoces de nuestras buenas y no tan buenas decisiones. Gracias por vuestra labor y por vuestro afecto estos años”. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario