Abre sus puertas la Casa Rural Al Encuentro, con todas las comodidades y detalles

ANTONIO MANUEL CABALLERO
ALCARACEJOS

El pasado viernes 31 de mayo tuvo lugar la inauguración de la Casa Rural Al Encuentro, ubicada en Alcaracejos. Un lugar para dejarse llevar y para disfrutar de las muchas comodidades que ofrece. Muchos invitados pudieron recorrer las diferentes estancias y comprobar cómo se ha cuidado hasta el más mínimo detalle a la hora de rehabilitar y acondicionar este espacio, que fue elogiado por los asistentes. La Casa Rural Al Encuentro es una casa rural catalogada de nivel superior, que se encuentra en la calle Antonio López número 5, de Alcaracejos.

La Dehesa, La Jara, El Ochavo, Cachiporros, El Tamaral y Los Chispas son el nombre de las 6 habitaciones de la casa, cada una de ellas es un guiño a la historia personal de los dueños y de su tierra. Sencillas y amplias pero a la vez acogedoras, disponen de cuarto de baño propio equipado con secador, escritorio, TV, armario, camas king size (180 cm) y todas las comodidades para una estancia de lo más agradable.

Sus dos salones, uno interior y otro al cruzar el patio, permiten tener espacio suficiente para elegir la estancia más adecuada a tus necesidades. Los dos suman más de 80 metros. Ambos equipados con cocina completa y los utensilios necesarios para tus mejores banquetes.

Su salón de juegos es un espacio ambivalente, 30 metros dispuestos para el disfrute de los niños y no tan niños. Futbolín, diana, juegos de mesa y equipo con videojuegos y karaoke, perfecto entretenimiento para todos. TV y proyector disponible si lo que se necesita es organizar una reunión de negocios.

Sus promotores han pensado en todo y por eso le han dado un protagonismo especial al patio con una espectacular piscina de mármol de Macael, con jacuzzi integrado, climatizada para que se pueda disfrutar en invierno a la vez que abierta para un baño refrescante en verano, con barbacoa y zona chil out con música para que no falte de nada.

Por otra parte, dispone de climatización central por suelo radiante y wifi. Toda la información se encuentra disponible en su página web casaruralalencuentro.com

El patio cuenta con una piscina con jacuzzi.

No hay comentarios :

Publicar un comentario