Dolores Sánchez se fija como objetivo el desarrollo

A.M.C.
VILLANUEVA DE CÓRDOBA

Dolores Sánchez, ha revalidado su cargo como alcaldesa con mayoría absoluta. Sánchez obtuvo en las pasadas elecciones 7 concejales, mientras que el PSOE se quedó en cinco e IU en un representante. Dolores Sánchez ha agradecido el respaldo de la mayoría de los jarotes y se ha comprometido a seguir trabajando por el desarrollo de Villanueva de Córdoba.

La alcaldesa ha señalado que el equipo de gobierno que dirige se va a enfrentar a retos muy importantes durante los próximos cuatro años y ha incidido en la necesidad por trabajar por los jóvenes como objetivo primordial para fijar población al territorio. Sánchez ha realizado un recorrido por los 40 años de ayuntamientos democráticos y ha agradecido su compromiso con Villanueva de Córdoba a todos aquellos que han ejercido como alcaldes durante la etapa democrática.

Sánchez ha tenido un mensaje especial para su familia, por estar siempre a su lado, y para su equipo de concejales, pues su trabajo es digno de la confianza de los vecinos de Villanueva de Córdoba. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario