El alcalde de Dos Torres, Manuel Torres, será diputado provincial por el PP

ANTONIO MANUEL CABALLERO
LOS PEDROCHES

El Partido Popular de Córdoba propuso en la tarde del miércoles a sus diputados provinciales, que formarán parte de la Diputación de Córdoba durante los próximos cuatro años. El PP será la principal fuerza de la oposición en la Corporación Provincial. En el grupo de diputados provinciales del PP estará el alcalde de Dos Torres, Manuel Torres, por el Partido Judicial de Pozoblanco. Durante los cuatro años anteriores, el diputado provincial del PP por Los Pedroches ha sido el alcalde de Añora, Bartolomé Madrid.

Manuel Torres ha mostrado su agradecimiento a la dirección del PP de Córdoba y a sus compañeros de partido en la comarca por la confianza depositada en él para ejercer la tarea encomendada. Añadió que defenderá los intereses y proyectos de la comarca. Los representantes del PP han sido elegidos por los concejales de los municipios que forman parte de los distintos partidos judiciales de la provincia de Córdoba.

Por el Partido Judicial de Priego de Córdoba: Mª Luisa Ceballos Casas, por el Partido Judicial de Cabra: Guillermo González Cruz, por el Partido Judicial de Lucena: Carmen Mª Arcos Serrano, por el Partido Judicial de Pozoblanco: Manuel Torres Fernández y por el Partido Judicial de Córdoba: Félix Romero Carrillo, Elena Alba Castro, Miguel Ángel Torrico Pozuelo y Agustín Palomares Cañete.

Manuel Torres Fernández, nació el 7 de octubre de 1962. Ha sido director de banca y alcalde del Ayuntamiento de Dos Torres 2007-2011, 2011-2015 y 2015-2019. Ahora lo será hasta el 2023. Durante unas semanas también ha sido diputado de la XII legislatura en el Congreso de los Diputados. 

Manuel Torres en una presentación realizada en la Diputación.

1 comentario :

  1. Mi padre hera de dos torres me encantaría algún día poder visitar el pueblo mi padre se llamaba Francisco Rodríguez Romero

    ResponderEliminar