El alcalde de El Viso, Juan Díaz, diputado provincial

ANTONIO MANUEL CABALLERO
LOS PEDROCHES

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Córdoba ha aprobado la lista de los once diputados provinciales para la Diputación de Córdoba en el mandato 2019-2023, que ha sido elaborada en consenso con la Ejecutiva Federal del partido.

Juan Díaz Caballero será el representante por el Partido Judicial de Pozoblanco. El alcalde de El Viso ha agradecido el respaldo del PSOE y ha señalado que será un honor realizar las tareas que le sean encomendadas en beneficio de los ciudadanos de Los Pedroches y de toda la provincia. En el anterior mandato la representante del PSOE por el Partido Judicial de Pozoblanco fue Auxiliadora Pozuelo.

Juan Díaz ya ha agotado los dos mandatos en los que puede ser presidente de la Mancomunidad de Los Pedroches, de acuerdo con los Estatutos. El 23 de julio, día de constitución de la Mancomunidad, por tanto habrá nuevo presidente o presidenta. 

Juan Díaz ha agradecido la confianza depositada por el PSOE.


De este modo, los diputados socialistas serán por el Partido Judicial de Lucena: Antonio Ruiz Cruz (Rute). por el Partido Judicial de Baena: Felisa Cañete Marzo (Luque), por el Partido Judicial de Aguilar de la Frontera: Esteban Morales Sánchez (Puente Genil), por el Partido Judicial de Montilla: Rafael Llamas Salas (Montilla), por el Partido Judicial de Posadas: Salud Navajas González (Posadas), por el Partido Judicial de Peñarroya: Ana Belén Blasco Juárez (Belmez), por el Partido Judicial de Pozoblanco: Juan Díaz Caballero (El Viso) y por el Partido Judicial de Córdoba: Víctor Montoro Caba (Córdoba), María Dolores Amo Camino (Montoro), Francisco Palomares Sánchez (Villafranca) e Inmaculada Silas Márquez (Espejo)

Juan Díaz Caballero nació el 7 de diciembre de 1963 y es técnico especialista en automoción. Es alcalde de El Viso desde 1999 y gobierna con mayoría absoluta desde las elecciones municipales del 2003. Durante unos meses fue senador tras las elecciones generales de diciembre del 2015, tomando posesión en la Cámara Alta en enero del 2016. Militante del PSOE a partir de 1990, se convirtió en secretario general de su agrupación municipal cuando fue elegido alcalde. Junto a la presidencia de la Mancomunidad ha ostentado también el cargo de presidente del Grupo de Desarrollo Rural de Los Pedroches (Adroches). 

No hay comentarios :

Publicar un comentario