Alcaracejos vive ya su feria y fiestas 2019

ANTONIO MANUEL CABALLERO
ALCARACEJOS

Ayer jueves comenzó oficialmente la Feria y Fiestas en honor a Nuestra Señora del Carmen en Alcaracejos. A las 20.30 horas fue la misa con la ofrenda floral y la procesión con la Virgen del Carmen, acompañada de agrupación musical, desfile de trajes de gitana, jinetes a caballo y carros de caballo. A las 22.00 horas hubo un pasacalles amenizado por la charanga A Tono desde la Plaza de Los Pedroches y hasta el Recinto Ferial, dónde a las 23.00 horas tuvo lugar el encendido del alumbrado de feria en la portada. Inmediatamente después, se produjo la actuación del grupo de baile flamenco de Belén García en la Caseta Municipal y a las 23.30 horas llegó la Orquesta Tentáculo.

Desde ayer y hasta el domingo 21 de julio se sucederán los juegos, las actuaciones, las orquestas por la noche y, por supuesto, la tradicional suelta de vaquillas que hoy viernes 19 será a las 19.30 horas, con la ganadería de Jandilla.

El sábado 20 las vaquillas se soltarán a las 12.00 horas, al igual que el domingo, dónde a las 14.30 horas será la comida de la vaquilla en la Caseta Municipal y a las 16.00 horas habrá una fiesta del agua con hinchables acuáticos, tobogán deslizador, piscina de bolas y fiesta de la espuma con animación musical, en el Campo de Fútbol Municipal Nuevo San Isidro. Ya a las 2.00 horas de la madrugada del lunes se lanzarán los fuegos artificiales.


El alcalde, José Luis Cabrera, en una de las actividades de estos días.

No hay comentarios :

Publicar un comentario