La Fundación de Covap editará una libro de las recetas tradicionales de Villaralto

ANTONIO MANUEL CABALLERO
VILLARALTO

La Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno, de Covap, ha informado que patrocinará la publicación del libreto de recetas de cocina, que el director del Museo del Pastor de Villaralto propuso editar tras la exitosa exposición “Ni MasterChef, ni MasterChof, las recetas de mi abuela”, organizada por el Museo y la Asociación de Mujeres Almajara de Villaralto, con motivo del Día Internacional de la Mujer. Así lo ha anunciado la página de facebook del Museo villaraltero.

La aprobación fue comunicada el martes a Paco Godoy, Director del Museo del Pastor, quien el pasado 21 de junio envío una carta a Santiago Muñoz Machado, presidente de la Fundación, trasladándole el proyecto y presupuesto para la edición del libreto, solicitándole el patrocinio del mismo, en el que figurarán 40 platos de la cocina tradicional villaraltera, “orgullo de las mujeres de nuestro pueblo”.

Durante estos meses de verano se llevará a cabo la maquetación de los textos y fotografías, por lo que la presentación del recetario no tendrá lugar hasta después del periodo estival, probablemente en el Museo del Pastor, cuya fecha se anunciará con suficiente antelación. 

Una de las creaciones culinarias de Villaralto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario