Llega la Lan Party Fusión para los gamers de Los Pedroches

ANTONIO MANUEL CABALLERO
VILLANUEVA DE CÓRDOBA 

El evento tiene lugar en el albergue juvenil Cristo Rey.


Si te gustan los videojuegos, competir y disfrutar de una buena conexión, no te puedes perder Lan Party Fusión, el primer evento de este tipo en la zona norte de Córdoba, que pretende agrupar a todos los gamers de la zona, organizada por Eléctrica Fusión de Villanueva de Córdoba. La cita tiene lugar desde el viernes 13 al domingo 15 de septiembre. Se trata de un evento que reúne a un grupo de personas con sus ordenadores para jugar, compartir e intercambiar información, además de poder llegar a conocer gente, hacer amigos y aprender de otras personas sobre tecnología de la información y las comunicaciones.

Además, habrá torneos individuales y por equipos de los videojuegos punteros (Lol, Pugb, Fornite, CSGO, Fifa, etc).

Realizarán una competición innovadora consistente en unas “Mini olimpiadas” que combinaran la destreza y habilidad en diferentes videojuegos y actividades físicas, se establecerá una tabla de puntos y valores y ganara el equipo más regular en todas las actividades. (Fifa, Counter y Lol).

Igualmente, habilitarán una zona “chill out” para que cualquier concursante pueda relacionarse y desarrollar sus habilidades comunicativas.

También podrás disfrutar de una zona para maratón de la serie Juego de Tronos, durante los tres días ininterrumpidos.

Eléctrica Fusión ha previsto más de 1.000 euros en premios para los participantes. Lo primero que debes hacer es comprar tu entrada para participar en esta zona es imprescindible comprar la entrada LAN o LAN VIP, solo estos dos tipos de entrada tienen acceso a esta zona, asegúrate de adquirir correctamente la tuya.

El evento tendrá lugar en el albergue diocesano Gaudium que cuenta con una amplia variedad de instalaciones, lo cual nos permite centralizar todas las actividades y necesidades de los participantes durante los tres días del evento. Toda la información está disponible en la web electricafusion.es/evento-electrica-fusion/


No hay comentarios :

Publicar un comentario