Luis Enrique y su grandeza como padre

EMILIO GÓMEZ
(Periodista-Director)




Luis Enrique ha demostrado ser un padre fantástico. Xana tuvo la suerte de tenerlo a su lado en los 9 años que vivió. No dudó ‘su papi’ en dejarlo todo: la selección, el fútbol y su vida de élite para estar con ella y permanecer cada segundo a su lado. Ha querido dedicar su vida a acompañarla, hasta el último momento.

Hace unos meses cuando el cáncer apareció, Luis Enrique era el seleccionador de España. Pudo haber seguido pero decidió que por encima de todo estaba su hija. No hay sentimiento más grande que este. Solo hay que ser padre o madre para saberlo. Uno daría lo que fuera por su hijo por mucho que se quisiera así mismo.

Durante estos días le han dado muchas muestras de cariño a Lucho. Ha perdido uno de sus tesoros y en él ha entrado un dolor que no le será fácil llevar. No se puede admitir la pérdida de un hijo al que le has dado la vida. Y mucho menos de una niña de 9 años. 



La vida es maravillosa pero tiene demasiados riesgos. No por lo que te pase ya a ti. A veces eso es lo de menos, sino por lo que le puede suceder a los inocentes que tienes a tu alrededor. Estos palos son demasiado fuertes para que los aguante un padre o una madre. Nadie en esta vida está a salvo del tormento.

Luis Enrique lo tenía todo y aún así se ha topado con la insoportable levedad del ser.

Hay días en la vida que cuando uno ve estas cosas y comprende lo pequeños que somos, piensa que no tiene sentido nada. La vida tiene su lado maravilloso pero también un lado incomprensible: el injusto destino que, a veces, trae. Ese que es insoportable.

Mucho ánimo a Lucho. Ha demostrado que es mucho más que un entrenador. Es un gran padre. ¿Hay algo más grande que esto cuando sabemos que lo más importante de este mundo son nuestros hijos? Mucha fuerza a la esposa de Luis Enrique, que es menos conocida públicamente pero que estará sufriendo igual. Xana tuvo una gran madre que la echará siempre en falta. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario