Terminada la primera fase de la obra de mejora y ampliación de las instalaciones deportivas de Villaralto

EMILIO GÓMEZ 
VILLARALTO




El delegado de Cohesión Territorial de la Diputación de Córdoba Juan Díaz, se ha desplazado esta semana a la localidad de Villaralto para ver el resultado y hacer entrega de la primera fase de la obra de mejora y ampliación de las instalaciones deportivas, situadas junto a la piscina municipal.

Las obras han consistido concretamente en la realización de una cubierta de la pista deportiva que estaba al aire libre, mediante la ejecución de una sub-base, cimentación, estructura, pavimentos de hormigón, cubierta y cerramientos, así como las instalaciones de sanemamiento y la preinstalación de electricidad.

Por su parte, el alcalde de Villaralto, Ángel Moreno, ha mostrado su satisfacción ante la conclusión de esta primera fase de la obra de mejora y ampliación de las instalaciones deportivas.

Moreno ha agradecido la colaboración de la Diputación de Córdoba para que esté proyecto sea una realidad y ha remarcado que “lo más inmediato ahora será el cerramiento de esta instalación”.

El proyecto ha sido redactado por el prestigioso arquitecto Antonio García Pérez, que pertenece al equipo del SAU Hinojosa, de la Diputación de Córdoba. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario