Cinco establecimientos participarán en la quinta Ruta de la tapa de Villaralto

ANTONIO MANUEL CABALLERO
VILLARALTO

La mejor gastronomía con un gran ambiente asegurado se podrá encontrar el sábado 9 y el domingo 10 de noviembre en la quinta Ruta de la Tapa de Villaralto.

No hay excusas porque las deliciosas y suculentas tapas tienen precios muy económicos y se pueden degustar por tan solo 1,50 euros.

En los establecimientos participantes se pueden encontrar los ruteros y si se completa se opta a un cheque regalo valorado en 80 euros para consumir en las tiendas de Villaralto, además de una cena para dos personas. 

Una de las reuniones preparatorias celebradas en el Ayuntamiento.


El alcalde de Villaralto, Ángel Moreno, ha destacado que la Ruta "convierte a nuestro pueblo en un gran escenario gastronómico, dónde vecinos y visitantes disfrutan de la auténtica cocina villaraltera" y añadía que los cocineros de los establecimientos preparan las tapas "con esmero, cariño y pasión".

Igualmente, además de degustar las tapas y de disfrutar de la hospitalidad de los vecinos de Villaralto, los visitantes podrán visitar gratis el Museo del Pastor, que por cierto adapta desde este fin de semana su apertura al horario de invierno y abrirá los viernes de 16.00 a 18.00 horas, los sábados de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas y domingos de 12.00 a 14.00 horas.

Los establecimientos participantes en la quinta Ruta de la tapa de Villaralto son Bar Kariba Villaralto, Bar Moreno, Bar el Paisa Villaralto, Bar Higueras y Bar Sheila.

Todo ello está organizado y patrocinado por el Ayuntamiento de Villaralto, el Centro Guadalinfo y la Diputación de Córdoba. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario