La feria de la boda supera las quince mil visitas

SATURNINO MUÑOZ
HINOJOSA DEL DUQUE 



La palabra éxito es la más empleada por el consistorio de Hinojosa del Duque como entidad organizadora al valorar los resultados obtenidos en la primera Feria de Bodas de los Pedroches. Según el alcalde de esta localidad pedrocheña, Matías González, se han superado todos los objetivos previstos “ya que más de quince mil personas han visitado el recinto ferial durante los tres días de la muestra. Por lo que hemos logrado dinamizar nuestras empresas y establecimientos comerciales abriendo nuevas vías de promoción, venta y distribución de sus productos”. 



El regidor hinojoseño calificó también como muy importantes los contactos comerciales efectuados por los profesionales con visitantes y clientes de localidades de Badajoz y Ciudad Real que asistieron en gran número a este encuentro comercial. “Se ha demostrado, afirmó, el acierto del concejal de desarrollo y de todo el equipo de gobierno al realizar una apuesta por esta feria. Una iniciativa arriesgada dado el carácter pionero de la misma en todo el ámbito geográfico del norte de la provincia de Córdoba”, subrayó. 



Para el concejal de desarrollo del consistorio hinojoseño, Agustín Romera, la feria ha sido un éxito gracias al compromiso, la dedicación y el esfuerzo de las empresas participantes. “La satisfacción, comentó, ha sido la nota dominante entre las empresas expositoras como entre los visitantes, ya que ha sido una feria con actividades y propuestas realizadas de manera continuada y a lo largo de las tres jornadas”. 



El resultado, según Romera, asegura el futuro y las próximas ediciones de la feria dado el volumen de ventas y el resultado económico tan favorable para los establecimientos y empresas participantes, “por lo que ya estamos recogiendo opiniones y sugerencias para darle a la feria un carácter bianual y trabajar en aspectos novedosos para consolidarla y aumentar el espacio destinado a expositores”. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario