Premios Diario Córdoba

A.M.C.
POZOBLANCO

Los lectores de Diario Córdoba han elegido los monumentos, iniciativas y propuestas turísticas merecedores de la distinción de los primeros Premios de Turismo de este periódico, cuyos galardones se entregarán en la ceremonia que tendrá lugar el próximo 11 de diciembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Córdoba. Los Premios de Turismo Diario Córdoba nacen con el objetivo de promocionar el turismo de Córdoba y reconocer la labor de las instituciones, empresas y particulares en la proyección del sector, y cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Córdoba, Imtur (Instituto Municipal de Turismo), Diputación de Córdoba, Patronato de Turismo, Cabildo Catedral de Córdoba, Endesa, Coca-Cola y Cruzcampo.

Cerradas las dos semanas de votación online a través de la web del periódico, en la categoría de Turismo e Innovación, en la modalidad de Sostenibilidad, los lectores han elegido como ganador al Parque Natural de Cardeña-Montoro, con un 44,3% de los votos. Seguido del Geoparque de las Sierras Subbéticas (27,5%), de la Reserva Starlight (18,1%) y de las Lagunas del Sur de Córdoba (9,8%).

En Ferias y muestras el primer puesto ha sido para la Feria del Jamón de Los Pedroches (34%). En segundo lugar se ha posicionado la Fiesta del Queso de Zuheros (25,6%), seguida de la Cata del Vino Montilla-Moriles (22,4%) y de la Feria del Lechón Ibérico de Cardeña (18%).


No hay comentarios :

Publicar un comentario