Reconocimiento por incorporar al mundo laboral a mujeres víctimas de violencia de género

A.M.C.
POZOBLANCO

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha incorporado al mundo laboral a once mujeres víctimas de violencia de género desde el año 2016 a través del programa Emple@ y concretamente han sido tres las mujeres contratadas durante este año 2019.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha puesto de manifiesto “la apuesta y el compromiso del Consistorio de trabajar por la igualdad y la generación de oportunidades de acceso al mundo laboral de mujeres que han sufrido violencia de género”. 

Inmaculada Reyes y Santiago Cabello en el Ayuntamiento.


Por su parte la concejala de Igualdad, Inmaculada Reyes, ha expresado que “se seguirá trabajando para buscar soluciones que ayuden a la víctimas y defendiendo un problema que atañe a todos”.

A través de este programa de empleo se vuelve a generar la incorporación durante seis meses de mujeres al mundo laboral a través del Ayuntamiento del municipio. El pasado lunes, 25 de noviembre, la concejala de Igualdad y Empleo fue la encargada de recoger el reconocimiento que se hizo desde Diputación hacia el Ayuntamiento de Pozoblanco por su participación en este programa. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario