Strad contagió al público con su violín rebelde

ANTONIO MANUEL CABALLERO
DOS TORRES


Strad abrió el viernes 3 de enero la programación del año 2020 en el Centro Cultural 2T de Dos Torres, con la magia de su violín. Era un espectáculo único, mágico e indescriptible para que pequeños y mayores disfrutaran a través de la música.
Jorge Guillén y el resto de músicos combinaron clásico, rock, flamenco, jazz, electrónica, etc., todo ello con una asombrosa y potente puesta en escena. Strad estaba formado por cinco músicos, que tenían como capitán de batalla al violinista Jorge Guillén, violinista principal de las diferentes agrupaciones de Ara Malikian.
El público aplaude la actuación.
Guillén estuvo acompañado por Joaquín Alguacil (Guitarra), Tania Bernaez (Bajo y Contrabajo), David García (Teclado) y Vicente Hervás (Batería)
Un show de unos 90 minutos de duración y apto para todos los públicos que pretendía que el espectador viajara por diversas emociones a través de todos los estilos musicales en el que el violín siempre es protagonista.
Strad combinó dos violines diferentes en el show, uno violín clásico fabricado en Viena en 1700 y un violín eléctrico fabricado en Japón hace poco más de un año. Una muestra de la idiosincrasia del propio artista.

No hay comentarios :

Publicar un comentario