Sin bajar los brazos

FÚTBOL FEMENINO


El Pozoalbense sigue con la actitud que requiere su liga. El pasado fin de semana el equipo sufrió durante la primera mitad ante un Málaga muy dominador, con calidad y combinativo. Sin embargo, el gol visitante antes del paso por vestuarios hizo que el cuadro de Manolo cambiase el chip de cara a la segunda mitad. Fue entonces cuando plantó cara y logró empatar el duelo. También llegó a rozar la victoria, pero las chicas del conjunto tarugo se conformaron con rascar un punto en un partido tan serio.

Oli despeja un balón frente al Málaga / SÁNCHEZ RUIZ

Este ya es el segundo duelo consecutivo en el que el Pozoalbense consigue mostrarse tan sólido ante un rival directo. Actitud no falta en la plantilla, pero el objetivo es mantenerla y más de cara a un enfrentamiento tan importante como el de esta jornada a domicilio. Las blanquitas jugarán ante el Villarreal en tierras valencianas y necesitarán algo más de chispa para imponerse en tal duelo. 
El técnico Manolo adelantó que el Villarreal, que llega con una buena racha como local, tiene una de las mejores plantillas de la categoría. No obstante, tras el adelanto del Cáceres en la clasificación, sus chicas quieren recuperar su puesto anterior y para ello tendrán que luchar para llevarse los tres puntos por tercera vez consecutiva actuando como visitante./ M. CASTRO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario