A mi hermano

Mª CARMEN DE GRACIA
POZOBLANCO


Hace 19 años falleció mi hermano José de Gracia Valero, “mi niño”, como te llamábamos en casa. Era una buena persona, tan familiar y tan auténtico, que se hacía querer allá por donde iba.

Nos enseñó muchísimo a todos, en el tiempo que estuvo entre nosotros y todavía le echamos de menos, a pesar del paso del tiempo.

Fue un luchador, que se enfrentó a la maldita enfermedad del cáncer, pero que hasta su último día no perdió la ilusión y las ganas de vivir.

Hace unos días fui al cementerio y no te encontré. Han trasladado tus cenizas a otro sitio hermano, esto me ha dado mucha pena.

Solo quería decirte, hermano, “mi chico” que aquí seguirás teniendo familiares y amigos que te quieren, te recuerdan y te echan en falta. Tu banda de música y tu Agrupación de La Soledad, seguirán tocándote esas marchas que tanto te gustaban y que tan bien tocabas tú.

Donde quiera que estés, siempre te llevaremos con nosotros,

Ni el Tiempo ni la Distancia Olvidan lo que el Corazón Recuerda.

Tu hermana y tu sobrina:

Mari Carmen de Gracia y Amanda Morales de Gracia. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario