Carta a Miguel Cardador

MANUEL CABALLERO GÓMEZ
LOS PEDROCHES


Querido sobrino Miguel:

No quiero que pase más tiempo sin escribirte esta carta para expresarte a través de la misma mi agradecimiento por la gentileza que has tenido al expresar en tu libro “Un patrimonio lleno de vivencias”, todo cuanto viviste en tu infancia en casa de tus tíos Manuel y Patro.

En tu libro has elogiado y recordado con extremo cariño todo cuanto disfrutaste con tus tíos y primos, Ángel e Isabel, y el cariño que nos profesabas en aquellos años difíciles. Un cariño y un afecto que perdura con fuerza todavía y si cabe más consolidado, unido a tus queridas hermanas Cati, Isabel y Elisa, añadiendo, claro está, a tu esposa Isabel y a tu hijo Miguel.

Yo te he tenido y te tengo desde siempre como persona luchadora, responsable, formal y respetuosa.

Siempre has contado con el cariño de tus tíos. Y a tu tía Patro, que desgraciadamente ya no está con nosotros, estoy seguro que le gustaría muchísimo compartir contigo la alegría que ha supuesto la escritura de tu libro, ya que, como tú sabes bien, te quería mucho y era muy cariñosa y bondadosa.

Me consta tu anonimato en muchas ocasiones a la hora de hacer el bien a muchas personas que lo necesitan, entre ellas a tu prima Isabel, que siempre ha confiado en ti y nunca le has defraudado, dándole consejos siempre acertados.

Con esta reducida carta te deseo salud en compañía de tu mujer e hijo, y al mismo tiempo fortaleza para seguir adelante, ya que le pido a Dios que te proteja en todo cuanto emprendas en el futuro.

Tu tío, que siempre te ha querido y te desea lo mejor, como a tus tres hermanas, a las cuales las quiero desde siempre deseándoles también a ellas lo mejor.

Recordando a tu querido padre y a tu querida y bondadosa madre Luciana, te manda un afectuoso y sentido beso tu tío Manolo. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario