Viaje a Le Meé Sur Seine

MARÍA RUBIO MORENO


Como viene sucediendo periódicamente durante 27 años, los ciudadanos de Pozoblanco pasamos varios días de convivencia en Le Meé Sur Seine.

Este año como también ha sido habitual nos ha acompañado nuestro Alcalde Santiago Cabello y los concejales de educación, cultura y deportes Pilar Cabrera, Rosario Rossi y Pedro García.

No tengo palabras para describir las vivencias de los que hemos tenido la suerte de participar en el encuentro.

Comida en París y visita guiada de sus principales monumentos, Arco del Triunfo, Notre Dame, Torre Eiffel etc. Etc.

Ofrenda de flores ante la tumba del soldado desconocido, para avivar la llama que homenajea a todas las personas anónimas que ofrecen su vida por los demás.

Cena en los Campos Eliseos en el restaurante de la Sede de la empresa Renault.

Cena de Gala en la fábrica museo Safran que da empleo a 58.000 personas.

Recital y homenaje musical a Federico García Lorca etc. Etc.

Conocer Europa y compartir con esas familias que nos acogen con tanto cariño, inquietudes, problemas y esperanzas ha sido sin duda lo más inolvidable de este encuentro.



Agradecer a la asociación de Hermanamiento de Pozoblanco, a su presidente Antonio José Ranchal y a su junta directiva la organización de este viaje.

Al Ayuntamiento de Pozoblanco por su ayuda y colaboración y a todos los demás por su participación.

A todas las personas que han participado en estos encuentros y tan buenos recuerdos y amigos han dejado, decirle que la Asociación está viva y necesita su apoyo y su colaboración.

A los jóvenes, que tienen una oportunidad para convivir con ciudadanos Europeos, realizar intercambios culturales, laborales y deportivos.

Una vez más agradezco la oportunidad que he tenido de participar en este encuentro.


No hay comentarios :

Publicar un comentario