Tres heridos en un choque entre dos vehículos cerca de Alcaracejos

A.M.C.
ALCARACEJOS

Tres personas resultaron heridas en un accidente de tráfico que se produjo el pasado domingo al mediodía en la carretera N-502 a unos 3 kilómetros de Alcaracejos, dirección a Córdoba.

Según informaron desde Emergencias 112 Andalucía el accidente se produjo a las 13.30 horas cuando dos vehículos sufrieron un choque frontolateral, por causas que ha investigado la Guardia Civil.

Los bomberos del parque de Pozoblanco acudieron al lugar para rescatar a los heridos, uno de los cuales fue evacuado en helicóptero hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba.

Las otras dos personas heridas fueron trasladadas al hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco, desde dónde señalaron que su pronóstico es leve y que pasaron a observación antes de recibir el alta.

En cuanto al varón que fue trasladado a Córdoba, desde el hospital Reina Sofía explicaron que inicialmente pasó a la UCI, con pronóstico de estable dentro de la gravedad con traumatismo craneoencefálico y contusiones.

La vía estuvo cortada al tráfico aproximadamente dos horas, el tiempo que se necesitó para atender y evacuar a los heridos. 

Estado en el que quedó uno de los vehículos implicados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario