Tina Cousins y su paso por el Slow

EMILIO GÓMEZ
POZOBLANCO

Tina Cousins es una británica de 45 años que apareció por el mundo de la fama en un video de los “Rolling Stones” en el que se cuenta la anécdota, que empujó a “Mike Jagger” a una piscina por haber sido borde, y darle un codazo justamente cuando ella pasaba al lado de él. Rubia guapísima en los 90 con varios temas que fueron pinchados infinidad de veces en las discotecas del momento y en las radios musicales. 



El sábado protagonizó uno de esos momentos históricos cuando salió a cantar en unas condiciones que solo ella sabrá. Le costaba mantenerse en pie. Tenía grandes problemas de estabilidad. Su salida a escena fue ya surrealista. Se le chocaban los pies. Uno con otro. Doblaba los tacones y tenía dificultades para tomar una dirección recta. Regateaba más que Maradona en el Mundial de México.

Se acercó mucho al borde del escenario e inclinó el pie de micro tanto, que Paco Pil y uno de los técnicos salieron a cogerla. Ante el estupor del murmullo de la gente, la dejaron que siguiera con su actuación aunque volvieron a salir a por ella segundos después ante el riesgo de volcar al suelo que tenía la británica. Hacia adelante ‘medio que’ pero los pasos hacia atrás que mal los llevaba. Decía al público: “arriiiibaaaa” pero ella apenas subía los brazos para sostener el micro. ¡Para subir arriba estaba ella cuando no se mantenía ni en el escenario! Luego le dio por subirse el vestido. Y salieron los bailarines que no tenían pensado actuar en su canción para llevársela como pudieron. Antes Paco Pil no lo había conseguido. El presentador la quería coger para llevársela pero ella seguía dando vueltas como el coche de la pantera rosa en las atracciones de feria. En fin, fue la nota discordante del Slow Music. Como decía una amiga mía, “su actuación fue el acabose”. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario